Ronan el Acusador



En este primer post lo dedicaremos a uno de los personajes que más admiro del universo Marvel. Su nombre es Ronan el Acusador, es un guerrero Kree que aparece en algunos comic como villano el cual se quiere ser un ser poderoso como representaron en la película Guardianes de la Galaxia donde es destruido por la gema del infinito pero si leéis la saga de "La Guerra de Reyes" y "FF"



veres que en realidad el villano que nos han pintado no es malo sino que al igual que uno de nuestros héroes de Marvel solo quiere proteger a los suyos hasta el punto de incluso dar su vida.

En todos los comic en el que el aparece lo ponen como un tipo duro que no tiene ningún sentimiento pero si lo conocen mas afondo veréis que en realidad es todo fachada porque aunque el sea un ser de raza Kree a demostrado tener humanidad y lindos sentimientos hacia quien fue su esposa.

Actualmente a reaparecido en "Los Inhumanos Familia Real" para hacer pagar lo que le hicieron a los suyos y a él en el pasado juzgando a Los Inhumano y condenandolos a ser atormentados con visiones de sus pasado.


Como he dicho este personaje es no de los que más admiro que incluso gracias a él me inspirado en una de mis historias de Wattpad en "Mi Propio relato de Marvel" y "La maldicion del amor" en ellas él comparte su vida con Kytzia la hija del dios Anubis con la que vivirá dos aventuras.




Ahora llega mi pregunta para que debatáis y me dejéis comentario sobre este personaje ¿Conociendo a un poco mas a Ronan creéis que es razonable el motivo para que se volviera malvado? y ¿Cómo lo preferir Villano o Héroe?

Gracias por leer mi primer Post y espero que en los siguientes también encontréis puntos para debatir.

Comentarios

Entradas populares